Las feministas estamos con el pueblo palestino

En el Movimiento Feminista de Madrid  nos hacemos eco de las reivindicaciones de las mujeres palestinas, que exigen el fin de la limpieza étnica por parte del Estado sionista de Israel sobre el pueblo palestino y un alto el fuego en Gaza, donde recordamos que casi el 70% de las personas asesinadas son mujeres, niñas y niños.  

Ante este genocidio, exigimos que el gobierno de España tome una posición clara apoyando la denuncia presentada por Sudáfrica contra Israel ante la Corte Internacional de Justicia, ponga fin de forma urgente a la compraventa de armas y de tecnología militar y seguridad,  y  rompa sus  relaciones diplomáticas, institucionales, deportivas y culturales. 

Nos sumamos al movimiento BDS ( boicot, desinversión y sanciones a Israel) como herramienta para acabar con la ocupación y el apartheid que sufren en Palestina desde hace ya más de 70 años. Todas somos una misma voz para luchar contra los crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad que se están cometiendo. Hoy y siempre, vuestros gritos también son los nuestros, para exigir el fin del genocidio israelí. ¡Las feministas estamos con el pueblo palestino!